En los últimos tiempos, la cantidad de redes sociales y la gente que tiene acceso a ellas ha aumentado considerablemente. Como consecuencia de ello, en un mercado en el que hay tanta gente, se mueve mucho dinero y la gente aprovecha estas oportunidades.
Probablemente les suene el fenómenos de los Youtubers. Youtube tiene más de mil millones de usuarios, tiene versiones locales en 88 países y puedes navegar en 76 idiomas distintos. Esta plataforma ha hecho que mucha gente gane dinero a través de ella, pero probablemente no se imaginen cuanto. Los Youtubers son personas que quieren ganarse un dinero extra con esta profesión que se ha puesto de moda. Es una herramienta fácil de utilizar, lo único que necesitas es crear un canal oficial en Youtube, personalizarlo con tu propia marca personal y empezar a subir vídeos de las temáticas más variadas. Cuantos más suscriptores se tiene, más visitas, y más fácil será ganar dinero con anuncios o con publicidad directa.
Es obvio que las nuevas tecnologías abren fronteras, y el imparable crecimiento de estas hacen aparecer nuevos mercados, que por un lado son plataformas muy baratas para aquellas empresas que quieran publicar un anuncio y por otro lado puede ser, como ya hemos visto, una plataforma con la que puede ganarse muchísimo dinero. Si bien, la competencia es grande y mucha la gente que trata de conseguir suscriptores a sus canales, convirtiéndose en una verdadera carrera por conseguir suscriptores
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario